Soñar con kiwi

Qué significa soñar con kiwi

El kiwi no es de las frutas que más aceptación tienen en cualquier parte del mundo. Su sabor a veces bastante ácido, hace que sea para algunos un placer comerlo y para otros un auténtico reto. Eso sí, en cuanto a sus propiedades nutritivas todos estamos de acuerdo en que esta fruta es rica en vitaminas, lo que nos aporta energía y grandes beneficios. Te respondemos el significado de soñar con kiwi.

Si soñamos con esta fruta, hay que tener en cuenta multitud de aspectos para saber exactamente qué nos ha querido decir nuestra consciencia durante la noche, ya que dependiendo de ello va a tener un significado u otro. Por otro lado, el kiwi no es de las frutas más baratas del mercado, por lo que está también relacionado con un alto valor adquisitivo.

La piel del kiwi es muy fina, por lo que su interior está bastante desprotegido. Esto puede reflejar algunos aspectos de nuestra vida en los que nos sintamos frágiles y vulnerables. Hay que tener en cuenta este detalle, ya que nos puede indicar algún rasgo de nuestra personalidad que no queremos expresar. Con todo esto claro, vamos a enumerar algunas de las situaciones más comunes cuando soñamos con esta ácida fruta verde.

Situaciones con Kiwis 

Dependiendo de cómo aparezcan los kiwis en nuestro sueño, nos va a decir un rasgo de nuestra personalidad u otro.

Soñar que vemos un kiwi y no lo podemos tocar

Eres una persona que no es arriesgada. Te cuesta dar el paso cuando crees que las cosas no están a tu favor. Debes tener más seguridad en ti mismo y superar esos miedos que no te dejan avanzar. El kiwi es una fruta áspera al tacto por lo que no es nada agradable, así que en nuestro sueño si evitamos tocarla quiere decir que estamos evitando cualquier situación que se salga de nuestra zona de confort.

Interior kiwi
Kiwi – canva

Soñar que te han lanzado un kiwi 

Si has soñado que te lanzan un kiwi, indica que alguien en tu entorno cercano te va a engañar. Debes alejarte de los malos pensamientos y las malas influencias, y estar alerta ante cualquier situación que no te favorezca. Piensa en quiénes son amigos de verdad, y aléjate de todo aquel que no te de buenas vibraciones. Aprovecha este sueño y analiza tus relaciones sociales.

Soñar con muchos kiwis

Sabes que te mereces mucho más de lo que tienes y te das cuenta de ello en tus esfuerzos diarios. Tienes la necesidad de tener una vida más relajada, así que aprovecha este despertar para inspirarte a hacer cosas que realmente te ayuden a aprender y avanzar. Si has tenido este sueño, es algo muy positivo.

Tú y los Kiwi 

Si en el sueño apareces tú y el kiwi en alguna situación concreta, aquí te dejamos algunos ejemplos que pueden servirte a saber su significado.

Soñar que cortas un kiwi para comerlo

Si has soñado con esto, siento decirte que eres una persona que últimamente ha tenido muchos pensamientos negativos. Aprovecha la situación y comienza a sacar el lado positivo de las cosas. No te encierres en ti mismo y escapa de esas malas vibraciones, debes encontrar la solución.

Soñar que comes kiwi 

Este es un indicio de que tu mente te está diciendo que necesitas más energía en tu vida. Evita todos los posibles acontecimientos que puedan perjudicar tu buena predisposición a tener buenas energías. Pones demasiado esfuerzo en cosas que no deberías, céntrate en lo importante y saca provecho de ello.

Comer kiwi
Kiwi – canva

Soñar que comes kiwi ácido

Comer un kiwi ácido en la vida real es algo verdaderamente desagradable, por lo que si has soñado con esto no puede indicar nada bueno. En este caso, representa que tienes en tu subconsciente algo por lo que realmente estás preocupado. Eso no es nada agradable para ti e intentas esquivarlo. Coge las riendas del asunto e intenta reconducirlo hacia una nueva dirección.

Soñar que cortas un kiwi y no te lo comes 

Hay algo en ti que no te deja avanzar, y prefieres dejar las cosas como están antes que dar el paso hacia un nuevo comienzo. Esto hace que estés más frágil de lo normal, así que intenta despojarte de ello y actúa de manera consciente.

Soñar con kiwi. Que sacas las semillas 

Eres una persona organizada y sabes que tienes las ideas ordenadas para que sean eficaces. Tienes una vida plena tanto en el ámbito laboral, familiar, económico, etc. La responsabilidad es un valor que te caracteriza y te ayuda a ir por el buen camino.

Soñar que partes un kiwi 

Este sueño refleja tu miedo a la soledad. Puede ser porque en este momento lo estás experimentando o porque tienes miedo a que en algún momento esto pase. De cualquier manera, piensa que todo es pasajero y que terminarás acostumbrándote a ello. No te pares a pensar en lo que pasará, y céntrate en llenarte de buenas energías.

Cortar kiwi
Kiwi – canva

Soñar que siembras kiwi 

Si has soñado con esto, puedes estar tranquilo. Estás lleno de energías positivas en tu vida, eres una persona que sabe aprovechar tanto los buenos como los malos momentos. Esa dinámica va a hacer que siembres cosas buenas que en un futuro recogerás.

Aspecto del Kiwi

Ahora fíjate en el aspecto del kiwi, ¿de qué color era? ¿era un kiwi maduro? ¿has soñado con un solo kiwi o con la planta? A continuación te vamos a dejar con algunos de los significados que puede representar.

Soñar con la planta del kiwi 

Soñar con esto puede darte algunas señales de lo que piensas acerca de tu vida amorosa y sexual. El kiwi tiene sus flores unisexuales, por lo que soñar con esto refleja que tienes muy clara tu orientación en ese sentido. Además, la planta del kiwi es trepadora, por lo que quizás representa que en tu mente estás poniendo tus proyectos con expectativas muy altas, al igual que tus logros.

Arbol kiwi
Árbol Kiwi – canva

Soñar con kiwi muy maduro 

Si has soñado con esto, quiere decir que eres una persona muy aprensiva que no se atreve a arriesgarse en la vida. Pon atención en estas actitudes de tu personalidad, ya que debes tener más paciencia y saber enfrentarte a las situaciones que se te presenten.

Soñar con kiwi podrido 

Este sueño representa que te sientes muy intranquilo en algún aspecto importante de tu vida. Debes saber manejar mejor la situación y no perder la cordura. Esta falta de equilibrio no te llevará a conseguir nada positivo, así que aprovecha esta llamada de atención de tu subconsciente para analizar tu actitud.

Soñar que observas el interior de un kiwi 

Eres una persona que piensa en muchas cosas a la vez, y esto solo hace que no te centres en ninguna. Intenta manejar mejor tu cabeza, ordénala y recondúcela hacia un mejor camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.